Con motivo de la estrecha colaboración de Fazeta Producciones con MFSHOW en sus 4 ediciones de pasarela para mujer, hemos tenido el placer de producir en su totalidad la primera edición de MFSHOW MEN, la primera pasarela en España dedicada exclusivamente al sector masculino.

Una pasarela muy contemporánea y sofisticada en la que durante 3 días once diseñadores presentaron sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano.

Los diseñadores que desfilaron fueron: SOLOIO, MIRTO, EMIDIO TUCCI BLACK LABEL, GARCIA MADRID, EL GANSO, EDUARDO RIVERA, TENKEY, X-ADNAN, LANDER URQUIJO, MARTIN WASCHBÄR, HOMINEM

Dos escenarios emblemáticos de la capital acogieron estos desfiles: el Centro Cultural Conde Duque y el Museo del Traje.

Ambas localizaciones ya acogieron otras ediciones de MFShow con la particularidad de haber podido, en esta edición dedicada solo a la moda para hombres, realizar el ultimo desfile de la firma HOMINEM en las antiguas caballerizas del edificio Conde Duque, la impresionante Sala de Bóvedas fue un escenario espectacular para el cierre de esta exitosa edición.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…