Proyecto Wifi para Comunidades es Pacto Común entre Viviendas o Mancomunidades con el fin de Unificar la conexión a Internet y dotar al edificio de Banda Ancha para que los vecinos puedan gozar del servicio de Internet.
Adaptable a viviendas de Alquiler, Obra nueva, Hoteles.

Con nuestro proyecto wifi comunitario cada Vecino obtendrá un Código de Acceso con el que podrá conectar cualquier dispositivo inalámbrico de su hogar, Ilimitado.
Todos los equipos serán invisibles en la Red.
Sus Archivos, Carpetas y elementos Personales NUNCA serán visibles ni detectables por terceros.
Nuestra Prioridad es Garantizar la privacidad y uso de la Red.
Ordenadores, Portátiles, Smart Phones, Tablets,Consolas, Smart TV, Domótica, y todos los equipos que incorporen las siglas WiFi 802.11.
WINDOWS, OSX, ANDROID, APPLE, LINUX, SIMBIAN.

Tras la nueva instalación wifi comunitario en su Comunidad de Propietarios, cada usuario dispondrá de acceso a Internet mediante las líneas de vDSL que contrate el edificio.

Hay que realizar una instalación Base del Sistema. Que será propiedad del Inmueble.
Esta nueva Red es totalmente compatible y está preparada para sistemas de Videovigilancia CCTV, sistemas Domóticos, Control de equipos, etc...

No solo conectarse a internet. Un benecifio común.

Al Contratar varias lineas de ADSL o Fibra, duplicamos o triplicamos el caudal. Asegurando la conexión del Cliente por diversas vias.

La descarga P2P, torrent, etc, se puede controlar o limitar. No obstante con estas capacidades de Conexión, rara vez es necesario.

Permite bloqueo para Control Parental por horarios, bloqueo de paginas web, o aplicaciones por control horario.

El propietario que no disponga de lí­nea de teléfono ni ADSL puede disfrutar de un servicio único y pionero, ya que la resolución de la ley permite a las comunidades disfrutar de éstos servicios compartidos. Siempre y cuando esta red esté Controlada por un Servidor de Autenticación y un registro de conexiones.
"CMT".

Para recuperar la inversión en 3-4 meses, la instalación debe ser para un mínimo de 20 a 25 vecinos.
En los años posteriores podemos ir añadiendo a nuevos usuarios a la Red.

jordiostelecom@gmail.com
openserviceonline.com
wificomunitario.es

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…