Fotografias realizadas durante mi viaje a China en verano 2013.

Pekín - Beijing
Beijing es la capital de China además del centro político y cultural del país. En el centro de Beijing, encontramos la mayor plaza pública del mundo, la plaza de Tian'anmen

Hangzhou
Hangzhou es una ciudad situada a orillas del Río Qiantang visitada por personajes tan ilustres como Marco Polo cuando recorría la ruta de la seda. En esta ciudad encontrarás muchísimos templos e imágenes de Buda, pero probablemente el más conocido dentro de Hanzgzhou sea el Buda Maitreya.

Xi´an
Xian es la ciudad china que aloja a los guerreros de terracota y está situada en el extremo oriental de la antigua ruta de la seda.

Shanghai
Shangai, siendo una de las ciudades más pobladas del mundo.
El Bund, conjunto de edificios que recogen varios estilos arquitectónicos, el distrito futurista de Pudong que dota a Shangai de un Skyline espectacular o el Jardín de Yuyuan.

Suzhou
Suzhou es una de las ciudades más antiguas y conocidas dentro de China, ya que gracias a su situación geográfica fue muy transitada en las antiguas rutas comerciales. Podrás visitar monumentos como la Colina del Tigre o la pagoda del Templo del Norte.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…