Desde Family Melon os queremos presentar a Lennon, el nuevo miembro de la familia que hemos adoptado de la perrera municipal. Y es que a estas alturas no sabemos quién ha salvado la vida a quién, si nosotros a él o él a nosotros.
Como un torbellino de alegría e ilusión, ha irrumpido en nuestra vida este pequeño perro de agua y junto a nosotros permanecerá hasta que el tiempo lo permita. Hoy cuando lo miro como corre, o me da un golpe con su cabezota de pelo negro azabache para que lo acaricie, nos hacemos a la idea ya de lo incompletos que estaban nuestros días sin él.
Desde FAM os animamos a participar dentro de este tipo de acciones solidarias, ya que a la vez que por un instante el mundo parece digno y más hermoso, no hay nada más reconfortante para uno mismo, que vivir sabiendo que estas dentro de esa ola de cariño y amor que impulsa los latidos del gran corazón de la madre Tierra.
Lennon llega para quedarse y ahora cuando lo miro a sus profundos ojos marrones descubiertos por el corte de su melena, solo le puedo transmitir gratitud y alegría, justo la que el nos da cuando nos imaginamos los grandes días que nos quedan por pasar.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…