Restaurante de Pamplona que dispone de carta de picoteo para chuparse los dedos.
Cada semana recetas nuevas y tapas como fritos, raciones, mini-ensaladas, alitas de pollo o gyozas.
Plaza del Castillo, 8, 31001 Pamplona, Navarra
948 22 51 08
Situado en pleno corazón de Pamplona, el bar Gure Etxea es un punto de encuentro en el que te harán sentir como en casa.
Es un bar restaurante, situado en la conocida Plaza del Castillo de Pamplona, lugar donde tienen lugar los principales acontecimientos de dicha ciudad y está considerado como "el cuarto de estar" de los pamploneses.
Cuenta con un elaborado menú del día, una amplia carta de picoteo y una selección de sabrosos bocadillos donde poder elegir. También, los fines de semana, podemos degustar un menú especial que hará las delicias de cualquiera.
Los sábados por la noche recoge sus mesas y todo el bar se convierte en una pista de baile donde podrás tomarte un mojito o una copa y disfrutarás de la música más actual en la mejor compañía.
Ven al Gure, te esperamos!!

Hemos preparado para ti un menú para chuparse los dedos! A comeeeeeeer!
Los mediodías en el Gure son más que apetecibles. Cada semana cambiamos el menú para que siempre tengas cosas nuevas donde elegir.
Elige entre 8 primeros, 8 segundos y 7 postres... casi nada!
¿A qué esperas para venir a comer con nosotros?

Ven a disfrutar de este estupendo menú que hemos preparado para ti.
Los fines de semana, además de nuestras cartas diarias de picoteo y bocadillos, disponemos de un menú especial compuesto por 3 primeros al centro, para compartir, un segundo plato a elegir, postre y copa, a un precio muy asequible.
Consulta disponibilidad de mesas y menú llamándonos al 948 22 51 08 o contacta con nosotros desde la web.

Te ofrecemos nuestro espacio para que celebres con nosotros tu boda, cumpleaños, o cualquier evento que quieras festejar. Tenemos varias opciones para que encuentres la que más se ajuste a tu idea y tu presupuesto.
También te podemos preparar un catering para llevar fuera del bar y que puedas celebrarlo donde tú quieras.
Para consultar las diferentes opciones que disponemos para ti, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 948 22 51 08 o a través de la web.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…