Tenemos el gusto de presentaros TIBIDABO Hill Climb, una prueba cronometrada por la sierra de Collserola que pondrá a prueba a los corredores más exigentes y competitivos.

Este proyecto nace de mano de Terrassa Fixed y Two Wheels Fuel 4 Life que unen sus fuerzas para crear este evento con ilusión y ganas por hacer cosas por el mundo de la bicicleta y, más en concreto, por el piñón fijo.

La prueba transcurre por la frenética carretera de Vallvidrera, con un recorrido de 5,41 km y un desnivel de 320 metros, hasta llegar a los pies de la famosa Torre de Collserola. Cuenta con tres categorías: ULTRA, MEDIUM y GIRLS y habrá un vencedor por cada una de ellas.

La inscripción es gratuita y solo podrá participar con bicicletas de piñón fijo o single speed.

Contamos con el apoyo de 8bar Bikes y Santa Fixie como patrocinadores oficiales del evento, además de todos los colaboradores que participan. Los premios los desvelaremos más adelante pero os aseguramos que están MUY acorde con el reto que os proponemos.

Para la entrega de premios estamos preparando una fiesta donde reencontrarnos todos y pasar un buen rato acompañado de buena música y de una buena cerveza. Por descontado, se podrá venir en bici y, entre todos los asistentes a la fiesta, se realizarán sorteos molones gracias a nuestros patrocinadores.

tibidabohillclimb.com/

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…