El Máster en Economía Creativa de la Universidad Rey Juan Carlos representó a España en el Festival internacional de Innovación y Creatividad de Lisboa, FESTIVAL IN: festivalin.pt

El Máster, *PRIMER MÁSTER DE ESPAÑA EN ECONOMÍA CREATIVA, presentó en el Festival, dos de sus proyectos: "EL VIVERO DE LA IMAGINACIÓN" y "MADRID CREATIVO CentroPeriferia" y contó con el apoyo y patrocinio del Área de Desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento de Madrid, del Ayuntamiento de las Rozas y del Ayuntamiento de Getafe. Como colaborador principal, la Fundación Incorpora Deportistas Solidarios y además, contó con la participación y colaboración de Zinc Shower.

El vídeo que presentamos realizado por los alumnos del Máster, está formado por la participación de 10 de las 27 empresas culturales y creativas de España que constituyen EL VIVERO DE LA IMAGINACIÓN, actualmente, networking cultural y creativo.

Las empresas que participan en el vídeo son: Cooking Ideas, Isabel Valiente, C'Up, Teatres della Llum, Rafa Armero Creatividad Emocional, App Cultura, Studio Banana, Estudio Barilai,Domotic Pet Plant y Laia Mauri.

WEB-MÁSTER: mastereconomiacreativa.es

PÁGINA-EL VIVERO DE LA IMAGINACIÓN: mastereconomiacreativa.es/vivero-de-la-imaginacioacuten.html

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…