Burn Yard -- episodio 4/5: el reto musical de Avicii
Rune Glifberf, Avicii, Kimi Räikkönen, Gerry Judah son algunos de los mentores que hicieron posible este festival del arte y la cultura urbana.

En este episodio de burn Yard, el DJ Avicii se enfrenta a un nuevo reto: crear un tema de electrónica inspirado en la Fórmula 1. ¿En qué te inspirarías para realizar algo así? No te pierdas este episodio de burn Yard.

Avicii visita Enstone, donde junto con el equipo del Lotus F1 Team verá las partes de que componen un coche de competición y las piezas que le inspiran a buscar sonidos y beats para crear un tema único inspirado en el coche de Kimi. El proceso de creación de un tema es complejo, se le dan mil vueltas a varios sonidos, pruebas, loops... nada surge a la primera. Avicii muestra todo esto en el episodio.

Para el tema 'Speed' se tuvieron en cuenta llantas y partes del neumático incluso... aunque no fue solo Enstone lo que inspiró al DJ en la composición del tema. Estuvo muy presente Ibiza, y el marco del burn #Residency, ya que Avicii fue uno de los mentores especiales invitados este año a la isla, e incluso tocó con dos de los semifinalistas del concurso en la fiesta de burn Yard en Budapest: Yamato de Japón y Fire Flowers de Italia.

A partir de ahora podrás disfrutar de los mejores contenidos extremos en TV, Internet, Tabletas, Iphones, etc.

+ info en prextreme.tv/
+ info en facebook.com/prextremetv
+ info en twitter.com/prextremetv
+ info en vimeo.com/prextremetv

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…