Tordesillas - El Martes 14 de Septiembre a las 11 horas ha tenido lugar la matanza del Toro de la Vega en Tordesillas, donde el toro llamado Platanito ha sido perseguido, picado y matado. Por tercer año consecutivo, varios activistas de Igualdad Animal se han infiltrado entre los taurinos para ser testigos de todo el evento y grabar con cámaras ocultas la matanza de Platanito con el objetivo de mostrar a la sociedad el acoso, sufrimiento y muerte padecidos por este animal para entretenimiento de los vecinos del lugar.

Este es el tercer año consecutivo en el que activistas de Igualdad Animal se infiltran entre los taurinos de Tordesillas para documentar y mostrar a la sociedad aquello que tratan ocultar a la opinión pública amenazando a los periodistas y activistas por los derechos animales.

Desde Igualdad Animal trabajamos diariamente realizando investigaciones para sacar a la luz tanto éstas como otros ejemplos de explotación animal (en granjas de visones, granjas de cerdos, mataderos, etc) de modo que la sociedad reflexione sobre esta injusticia y avancemos hacia el fin de los espectáculos con animales en particular y toda forma de explotación animal en general.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…