Como parte de la estrategia de responsabilidad social de la Universidad de los Andes y en el marco del Programa Progresa Fenicia nace el Programa Emprende, Innovación en negocios que busca contribuir al desarrollo de pequeñas empresas y negocios del sector comercial de la ciudad como restaurantes, papelerías y tiendas de barrio, haciéndolos más productivos e innovadores.

Los emprendedores participantes, desde su misma experiencia, habilidades y competencias, logran dentro del Programa identificar oportunidades de negocio, enfrentar retos, trabajar en equipo y conformar redes.
Emprende, es una iniciativa de la rectoría que integra a la Facultad de Administración y la Facultad de Arquitectura y Diseño para incentivar negocios más competitivos, a partir de la realización de talleres que integran las teorías de la administración y del diseño. Se espera que a partir del fortalecimiento de esas competencias, los estudiantes puedan identificar, crear e implementar nuevos productos, procesos y servicios en sus negocios.

Este es un Programa cuyo centro en el ser humano, pues desde sus capacidades que se construye el conocimiento; y tiene como esencia la creación conjunta y la solidaridad, pues es a partir de ellas que se construye comunidad.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…