"No hace falta un estrado ni focos para llegar a calar en el sentimiento y actitud de la gente que te escucha. Tan solo pasión y un buen momento entre Amigos. Ese es el espíritu del Estrellas&Tuits. Actitud para Emprender". Laura Cuesta.

Estrellas&Tuits es un evento creado por y para Emprendedores. Nace en agosto de 2011 y tiene una periodicidad mensual, celebrándose siempre la última semana de cada mes. En él, no más de 40 personas, se dan cita con el fin de darse a conocer y presentar sus proyectos en un ambiente dinámico, cómodo y cercano.

Comienza siempre con una presentación a cargo de un invitado "Estrella" que, o bien es un Emprendedor que presenta su nuevo proyecto, o es un Directivo o Empresario de éxito que nos cuenta sus experiencias, anécdotas y consejos con el fin de aportar valor a los allí presentes.

El éxito radica en que el aforo es limitado y se ha conseguido crear y consolidar un "núcleo duro" que proporciona cercanía y confianza a los nuevos participantes. De momento se celebra en Madrid pero ya existen propuestas para otras capitales españolas. Se está diseñando una aplicación para smartphone que facilite el contacto y el networking.

Invitada Estrella de esta edición: @manuelbermejo

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…