El dolor está en otro lado. Reveo las imágenes. La distribución está en otro lado. La Lógica de la Supervivencia no tiene que ver con el hambre, sino con el miedo y la desesperación. Es una especie de carnaval custodiado, dónde los pobres descargan su tensión acumulada en un territorio habitado por desesperados.
Sólo tres escenas conforman este video. 1. El gesto de la masa: una multitud se abalanza sobre comida. Es tiempo de saqueos. Ante el temor de ver destruido su
negocio, algún comerciante arroja comida a la calle y una multitud desesperada se arroja sobre ella. 2. Un joven es brutalmente reprimido. El límite exhibido por la fuerza contra un hombre separado del conjunto. La policía lo arrastra y el joven intenta escapar, resistir ante la represión. Sobrevivir. Esta escena es repetida infinidad de veces y es en esta repetición donde se construye el sentido de la acción: El sin sentido. 3. El poder invisible que se transfiere por un rato a las manos de algunos elegidos (Los Otros. Los Mismos). Grotesca distribución de la riqueza: Algunos arrojan bolsas con comida desde camiones. Son otros pero son los mismos.
El epílogo es muy corto, la historia es circular.

.......................

Or the execution of a failure project.
A multitude of people rushes on food, are uncontrolled. A young man is brutally repressed. Only three scenes conform this video. Everything is part of the same, the failure of any project of reconstruction.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…