Agua por Condensacion del Aire
ver fotos aqui... livreinatural.ning.com/profiles/blogs/agua-del-aire-o
Agua del Aire.
Obtención por condensación.
Agua por Condensación del Aire
Es la forma en que las nubes se forman el aire cerca al suelo está más caliente que el que está a gran altitud en la atmosfera, el aire caliente asciende y al llegar a zonas más altas y mas frías se condensa y forma las nubes... las Cuales cuando están lo suficientemente cargadas... se escurren como lluvia.
se realizo este experimento: se agregaron hielos a un frasco seco, para crear una superficie mas fría que la del aire ambiente y así generar un choque térmico entre el aire ambiente y la superficie del frasco en su exterior, el cual condenso el agua a partir de los 8 minutos de iniciado el experimento, después las gotas se fueron formando a intervalos de un minuto hasta ir aumentando la velocidad de formación a unos pocos segundos entre gota y gota.

Este ciclo se puede replicar en conciencia, podemos aprender a causar que suceda de una manera armónica tranquila y limpia... la forma más sencilla de hacerlo sin usar electricidad... pues existe en el mercado algunas empresas que tienen ya un dispensador de Agua a partir del Aire... Maquina la cual funciona por electricidad... un ventilador, un filtro electrostático de aire y una resistencia caliente y posterior serpentín condensador mas filtros al final del proceso de carbón activado y UV (luz negra) extras son la base de este sistema.
Una Manera de hacer esto más artesanal de fácil desarrollo en zonas aisladas, humildes y comunidades de escasos recursos en información. Es por Medio de un Calentador Solar de Aire conectado a un refrigerador Solar... esto es prácticamente la Creación de una fuente de agua constante con gran potencial de litros por día...
Otra Manera de hacerlo sencillo es usar el Calentador de aire Solar... después conectarlo a un serpentín o manguera negra, de la mayor longitud posible... para lograr tener un extra calentamiento y un espacio donde habrá aire caliente almacenado fluyendo, este aire saldrá de esta manguera o mejor puede seguir conectado a una nueva manguera que se entierre en la tierra y que tenga la mayor longitud posible... esto hará que el aire caliente se enfrié y condense... y así por la boquilla de esta ultima manguera enterrada... saldrá Agua formada por condensación, estamos replicando de están manera mecánicas que ya suceden en algunos electrodomésticos como aires acondicionados o incluso neveras, llevándolo a un lenguaje más cercano al común de la gente, no todo tiene que ser mediado por lenguaje científico, el cual es incomprensible para la persona del común, aquella que solo busca quizás una respuesta tranquila sencilla humana a alguna de las vicisitudes que vivimos, a todos nos corresponde, aclarar la ciencia y humanizar el conocimiento, que este no discrimine en absoluto la comprensión lograda atreves de la historia por nuestra civilización o civilizaciones anteriores, que el conocimiento nos de las herramientas reales y prácticas para activar y replicar mundo ecosistema donde todos podamos vivir en perfecta armonía con la Naturaleza, por ello pedimos respeto e integridad a las palabras sencillas que aquí exponen un fenómeno de la naturaleza, explicado de esta manera.
Gota a gota se sumara constante en este dispositivo artesanal, para obtener litros de agua por día... si el calentador de aire es grande y la dos manguera largas más de 100 metros... tendremos una buena fuente permanente de Agua, mejor en sitios desérticos o donde hay buen SOL... o podemos realizar esta condensación por otros medios de calor i frio... podemos unir la estufa y la nevera... y recrear la Energía.
Si hay Sol, hay Agua... en cualquier Lugar... si hay Sol, podemos desarrollar el Calentador de Aire Solar y También el Refrigerador Solar... ...Ahí está la Fuente el manantial que ya sucede así en la Madre tierra.

...Ahi esta la Fuente...O...
.
...TE AMAMOS PADRE XiELO... SOLXTiXiO... SER i STAR... AMANESER... ...2013...*...
.
...EKOSMUNiDAD...
.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…