Hostal La Gringa Carioca, un bed & breakfast con estilo y encanto, situado en la localidad de Futaleufú , en el corazón de la Patagonia , Chile .

Localizado en el borde exterior del pueblo, en un barrio tranquilo, con vistas al pintoresco río Espolón , a sólo dos cuadras de la animada plaza del pueblo, este precioso hostal es uno de los más antiguos en Futaleufú .

Una estancia en el Hostal La Gringa Carioca combina toda la aventura que se asocia tradicionalmente con el nombre de Futaleufú en un entorno de montaña andina igualmente romántica e impresionante.

Un elegante y bien equipado bed and breakfast , el hostal cuenta con cuatro habitaciones, cada una diseñada artesanalmente con vistas panorámicas del valle y todas las comodidades para satisfacer las necesidades y deseos de los aventureros de todo el mundo.

Acogedoras estufas de leña , una cocina central , pisos de madera , baño privado, conexión inalámbrica a Internet, ropa de cama y baño, y un diseño interior elegante y espacioso son sólo algunas de las comodidades que se pueden esperar en Hostal La Gringa Carioca.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…