La Escuela de Educación Agraria de la UBA que funciona en el predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias, ofrece el título de Técnico en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria, atendiendo al incremento de la demanda en la orientación y a la de técnicos.

El modelo de enseñanza teórico práctico, crea las condiciones para favorecer la permanencia de los jóvenes en el sistema educativo, contemplando las demandas laborales del ámbito agropecuario, y los requerimientos de la educación superior.

Para difundir la actividad que desarrolla la escuela “Saber Rural” presenta esta entrega especial en la que se podrán conocer los diferentes sectores donde los estudiantes se insertan en el sistema productivo del ámbito rural, mediante un modelo educativo conformado por áreas vinculadas a la producción animal, vegetal y de gestión empresarial. En la Escuela Agraria de la UBA, las prácticas se desarrollan en contextos productivos reales, por lo que cada uno de los módulos pedagógicos conforman secciones didáctico productivas, en las que los chicos desarrollan proyectos específicos.

La Escuela Agropecuaria de la UBA impulsa su labor educativa en función a criterios que buscan alcanzar, profundidad en la formación integral de los estudiantes, y solidez en su capacitación técnica. Esta concepción educativa se basa en una organización curricular que integra al proceso de enseñanza diferentes modelos de producción agroalimentarios, y conocimientos orientados a generar compromiso social en los estudiantes.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…