M.E.E.T. es la nueva iniciativa de Rad Music, Mousiké y Gig Mx. Es la casa donde se pretende proponer y apostar por el talento nuevo que difícilmente veremos en la TV o en la radio, pero que es cuestión de tiempo para que eso suceda.

A base de lo independiente y (aún) no comercial, M.E.E.T. es curado de manera regular y presentado dentro de la ciudad en lugares acondicionados particularmente para este showcase.

* 2da Edición: 29 de Noviembre 2013 *

POMPEYA (RUSIA)

Inspirados en el Disco de los 70s, el New Wave de los 80s, y de los 90s el indie; Pompeya sutilmente ha acomodado los elementos básicos de un “pop desenfadado” y atractivo.

Su self-released debut trajo al grupo una considerable porción de popularidad en su país; grandes giras y apariciones en la televisión Rusa y de Europa del Este encaminaron a Pompeya al estudio para trabajar con más ganas en su extended play “Foursome”.

Después de firmar con Gala (un subsidio de Warner Music) en Rusia, y con No Shame Records en los EE.UU., el grupo se lanzó a su primera gira por América en mayo de este año. En Octubre presentarán “Tropical” a través de la misma disquera, con los sencillos “Power”, “Slaver”, y “90”.
Pompeya también se presentará el día 28 de Noviembre en El Imperial, Ciudad de México.

GALGO (GUADALAJARA)

Galgo es “un archipiélago de coincidencias, hallazgos afortunados, viejos y nuevos amigos, amor por la música honesta, y muchas cervezas en el proceso”, según los integrantes de la banda describen.

Oriundos de Guadalajara y parte del colectivo Managers Anónimos, Galgo -para oídos desprevenidos- es una banda de synth-folk y pop alegre, por así llamarlo. Ellos formaron parte del cartel de aniversario de Rad Music Delivery, (junto a Caloncho, San Juan Project, American Royalty y Miami Horror) donde la mezcla de sonidos y propuestas puestas en escena dejaron con curiosidad a varios de los presentes.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…