Muchísimas gracias a todos por participar en el sorteo de la sesión casual, Trash the dress y Boudoir que regalamos el domingo 19 en expo tu boda Querétaro, para la realización de este sorteo las parejas de novios se inscribieron y fueron llenando una lista que les generaba un numero de participante, para los que se inscribieron en internet su número fue según recibíamos sus correos.

La elección de los números ganadores se hiso con ayuda de la pagina de sorteos random.org/ donde se lleno la base de datos con el número de participantes y nos arrojo a los ganadores.
En el siguiente video podrán verificar como se realizo el sorteo en expo tu boda.
Mil felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos los que participaron, si ustedes no fueron uno de los afortunados de cualquier manera queremos agradecerles su participación otorgándoles un 10% de descuento adicional en cualquiera de nuestros servicios para que de esta manera puedan hacer que el recuerdo más importante de sus vidas perdure para siempre.

Ganadores:

Sesión Casual:
Melisa Ruiz Cortinez & Alejandro Cañas Mendoza

Sesión Boudoir:
Adriana Herrera & Carlos Pérez

Sesión Trash the dress:
Blanca Silva & Iván Luna

Les pedimos se comuniquen a la brevedad con nosotros al correo promociones@visualizarte.mx o al teléfono 220 30 83 para que podamos agendar su cita y programar sus sesiones.

Suéñalo, Vívelo, Recuérdalo.
Visualizarte.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…