monsterhouse (miedo interior I and my fears) speed paint

monsterhouse (miedo interior I and my fears) speed paint

ayls

Este video es el primero que subo.creado esta madrugada.no me podia dormir.Lejos de intertar expresar algo,eso para los artistas.En su realizacion pesaba como poder expresar un mostruo que nos corroe por dentro,si estaba ralladete.No es que tenga miedo a las casas JAJAJA.pero bueno estaba creando de madrugada y no me podia dormir .Creado expresamente en fotoshop y motando en after effet. al final lo he colgado en yotubue youtube.com/watch?v=sDT8mQ3q0KE pero se escucha mejor aca (el audio es de the xx-xx;intro).
No olvideis visitar aylsindustries.com( La Cambiare prosimamente,por que sigue muy primitiva,ya que fue hecha en 4 dias por cuestiones de trabajo,y mas tarde jugueteando con ella a quedado ese bodrio)xd

Get started for free

    PricingContact salesWatch demos

24/7 customer support

Our customer support team is available to help 24/7. Enterprise members also receive dedicated account managers and a guaranteed uptime SLA.

© 2026 Vimeo.com, Inc. All rights reserved.

Terms
Privacy
Your Privacy Choices
U.S State Privacy
Copyright
Cookies