Si sufres el trastorno Memetro esta es tu aplicación.
DESCARGAR APP
ANDROID: play.google.com/store/apps/details?id=com.memetro.android&hl=es
IOS: itunes.apple.com/us/app/memetro/id787478988?l=es&mt=8
Memetro App es una plataforma para detectar controles de revisores en las redes de transporte público de cualquier ciudad del planeta. A modo de red social las personas afectadas por este curioso trastorno pueden compartir alertas y visualizar todos los controles de su ciudad en tiempo real.

FUNCIONES:

Enviar alertas de controles.
Visualizar alertas geolocalizadas en el mapa.
Consultar el panel de alertas recientes.
Leer las alertas en formato Twitter en 140 caracteres.
Añadir nuevas ciudades a la red social.
Configurar y recibir alertas push.
Informarte de metodologías y nuevas herramientas para aprender a vivir con el trastorno.

Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando una persona utiliza el metro, tren, bus o cualquier otro medio de transporte colectivo y localiza un control de revisores, sólo tiene que hacer una alerta mediante el panel que facilita la aplicación.
De esta manera si una persona sufre un episodio del Trastorno Memetro podrá mirar en su móvil y ver al momento si existen controles cercanos evitando al máximo el riesgo de sufrir posibles sanciones .

¿QUÉ ES EL TRASTORNO MEMETRO?

Memetro es un tipo de trastorno sobre el funcionamiento de la memoria durante el cual, la persona afectada es incapaz de recordar que según la normativa vigente de los transportes metropolitanos tiene que validar el título de transporte.
Este trastorno puede deberse por la activación de un mecanismo de defensa de la persona, el cuál, ocurre después de un evento traumático casi siempre relacionado con la noticia de la subida abusiva de las tarifas, el mal funcionamiento del servicio o bien, cualquier malestar relacionado con la dificultad de movilidad de las personas.

SÍNTOMAS

Aumento de la agudeza visual, Fijación en patrones e indicios de controles, Alteración del estado de alerta, Aumento de la potencia muscular, Aumento de la sensibilidad auditiva o Invisibilidad son algunos de los principales síntomas.

Para más información visita memetro.net/

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…