El “Tema” – la conferencia – que explicamos en este vídeo, versará sobre cómo es condición de cada ser humano (de todas las personas, tanto de las que nos han precedido…… como las coetáneas a nosotr@s…… como las que nos seguirán) haber experimentado algún que otro “recorte emocional”, o alguna que otra “rebaja emocional”, a nuestra persona, durante el discurrir de los años de nuestra infancia/crianza.

Debido a nuestra corta edad (en nuestra infancia) y a la vulnerabilidad que ello significaba (simplemente por encontrarnos en esta infancia, y no siendo obligado una malevolencia por parte de nuestros educadores/criadores) nosotr@s experimentamos ciertas “invasiones emocionales” en nuestra Identidad propia.

Ello supuso un modelaje (a expensas de las personas exteriores a nosotros) el cual mermó (en mayor o menor grado) nuestra expresión genuina (en cualquier sentido).

Este tiempo de nuestra vida, y estas especiales circunstancias que se dieron en él, se las conoce como “Poda emocional”…… la cual, a su vez, dió paso a la “Herida emocional”.

La “Poda emocional” la hemos experimentado tod@s, condición por la cual toda persona presenta a lo largo de su vida una “Herida emocional” (de mayor o menor cuantía).

Este “Tema”, y todo lo referente a él, lo explicaremos en esta conferencia.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…