SPICY DANCE COMPANY
Grupo de baile sexy Style.
Espectáculo propio, coreografias personalizadas y clases.
Descripción
Diamond Heels.
Síguenos en facebook.com/diamondheelsbcn y en el canal youtube.com/diamondheelsbcn
Nuestra manera de entender el Burlesque nace del resultado de aunar una actitud divertida y provocadora con la técnica de la danza clásica y moderna lo que da lugar a un concepto original y muy seductor manteniendo la esencia y el magnetismo de un estilo que está resurgiendo y causando sensación en el momento actual.
Nosotras concebimos el Burlesque como un mundo lleno de glamour, ligado estrechamente al Cabaret con coreografías y números musicales divertidos, honestos, atrevidos y muy coloridos aunque alejados de la rama más paródica y vulgar de este estilo de baile.
Let's have a show.
Es un espectáculo de danza que consigue reunir los ingredientes más explosivos de un gran show en una versión dinámica y original; una combinación perfecta de música, humor, danza y sensualidad.
Prepárate a vivir situaciones fuera de lo común, Let's have a Show está lleno de emociones, belleza, picardía, alegría y una gran dosis de sensualidad. Mitad cabaret, mitad burlesque, Let's have a Show en directo es un espectáculo más vivo que nunca.
El público es un invitado muy especial en el show: Ildefons Vilanova se encarga de dar vida a un personaje curioso, un canalla y un romanico inolvidable que narra una original historia de la mano de tres bailarinas versátiles y fascinantes (Berta Real, Cora Frigerio y Lys Moya).El público recorrerá de su mano un mundo lleno de sensualidad y fantasía; una versión diferente de los grandes musicales del cabaret y el burlesque. Un calidoscopio histórico, donde se cruzan escenas, números de baile y personajes llenos de vida y sentimiento.
El Show se inspira en tres épocas. por un lado, las divas de los años 50, donde las grandes pin ups y actrices de hollywood deleitaban con sus estilismos y sus coreografías provocadoras. Por otro lado, en las películas de cabaret de los años 70's y 80's; y, por último, en nuestra historia musical más reciente. Con un final sorprendente, el ritmo y las interacciones con el público no dejarán indiferente a nadie.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…