El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) es responsable de los programas de música, danza, teatro y circo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el mayor productor de “experiencias culturales de alta calidad”.

Dentro del Plan Estratégico de la Secretaria de Estado de Cultura (2013-2015) se establece la prioridad de incentivar la participación y el protagonismo de la sociedad civil en el apoyo y fomento de la cultura.

El INAEM ha establecido un plan de captación de recursos que promocione el apoyo económico de la sociedad civil a las artes escénicas y musicales en términos de prestigio, cultura de mecenazgo y desgravación fiscal, a través de las figuras de los Amigos, Benefactores y Patrocinadores de las unidades del INAEM.

Para nosotros, tan importante es la cultura como los que la apoyan, por eso te ofrecemos la oportunidad de colaborar en el desarrollo cultural de nuestra sociedad y en el posicionamiento de España como país de genio y creación, sumándote a esta iniciativa.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…