Buenos Días Tío Obama es un documental logrado gracias a todas las personas que vivieron las afectaciones generadas por la visita del presidente estadounidense a Toluca, grabando con su celular el falso maquillaje que recientemente rodea a la capital.

El documental va sin fines de lucro, se pretende tener un testigo del uso excesivo de recursos e infraestructura para este evento en diferencia a todas las carencias que siempre se tienen.

Todos podemos ser parte del proyecto contribuyendo con videos, fotografías,audios y entrevistas generadas con celular y enviadas a la producción para así ser editadas y obtener un documental de 20 minutos.

La dinámica es muy fácil
El material se mandaría por correo a: a.v.sergio.trejo@gmail.com
En caso de que pese mucho el material que tienen hay que mandan un mensaje al correo anterior para organizar la descarga del mismo.

Es importante agregar en el correo el nombre completo o el nombre que prefieren que aparezca en el documental para dar crédito de las imagenes.

El tema del audio es muy importante para el proyecto, las personas que produzcan, compongan o mezclen música pueden aportar su obra para el audiovisual.

Para aquellos que quieran hacer entrevistas es importante mencionar si es anónima para distorsionar la voz y la imagen.

Propuesta de Imágenes que pueden ser enviadas ( foto/video/audio)
Periódicos
Noticieros
Gente que hable del tema
Páginas de internet
Redes sociales
Calles
Policía
Lugares vacíos
Memes
Toluca

El formato que se busca es de celular, en caso de tener otro tipo de cámara (go pro / actioncam / dv / hd ) mandan un mensaje al correo para pasar por el material.

Este documental es una coproducción de AVSTA y Moonrise Autocinema .

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…