Si el hilo dental no forma parte de tu rutina de higiene oral diaria no estás acabando con las bacterias que se acumulan entre los dientes. El AirFloss de Philips es una alternativa fácil, segura, rápida, limpia y eficaz al uso de ceras, sedas, hilo dental e irrigadores para la limpieza de los espacios interdentales.
-Alternativa Fácil y Rápida: limpia con solo tocar un botón. Basta con colocar el cabezal del AirFloss deslizando su punta guía por la línea de las encías hasta que lo sientas bien colocado entre los dientes y presionar el botón. Tan fácil como un clic del ratón.
-Alternativa Segura: no daña los dientes, encías, coronas, ni las protésis o aparatos de ortodoncia fijos. El uso del AirFloss limpia sin dañar los materiales odontológicos.
-Alternativa Limpia: el depósito es fácil de llenar y utiliza una cantidad de agua mínima para ensuciar menos. Se puede rellenar con colutorio. No ocupa espacio, su mango es estrecho, fácil de agarrar, sin depósitos aparatosos ni cubetas.
-Alternativa Eficaz : utiliza una Tecnología vanguardista de Hidroimpulsión: aire presurizado y microgotas, como se explica en el vídeo, que penetran entre los dientes para eliminar de manera fácil y delicada la placa de las zonas de difícil acceso.
El cabezal en ángulo y estrecho permite llegar fácilmente a las zonas difíciles. Se debe utilizar antes del cepillado.
Puedes leer más en farmalista.es/philips-airfloss/
- ¿CONECTAMOS?
Puedes encontrarme en:
Blog: farmalista.es/
Facebook: facebook.com/farmalista
Twitter: twitter.com/farmalista
- DÉJAME UN COMENTARIO
Deja un comentario en el blog con tu feedback, tu opinión es importante. Estaré agradecida forever farmalista.es/
- CONTACTA CONMIGO
Si quieres contactar conmigo puedes enviarme un email a carmen@farmalista.es o visitarme en la farmacia en Santa Hortensia,33 Madrid

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…