El Quinto Sistema de Dirección y Manejo de la Libre Iniciativa entregado por el Asesor de empresas venezolano H. Dubric, aclara puntualmente, cual ha sido el problema o los inconvenientes existentes que han creado la EXPLOSIÓN de las diferentes CRISIS en el planeta. Además este sistema aporta las CLAVES para salir de las mismas

Reafirma en su propuesta, que los «rebusques» conceptuales han deformado sistemáticamente no sólo al área de NEGOCIOS, sino todo lo que conlleva a la formación profesional.

Demuestra como la presunción existente, de que los NEGOCIOS son un fenómeno social y no natural, nos ha perjudicado notablemente. Por eso, es que nos encontramos con un mundo al revés, donde los desajustes y desequilibrios han causado un gran caos, no sólo en las finanzas mundiales, sino en las esferas políticas, científicas, religiosas, etc., trayendo consigo la destrucción de todo lo que nos rodea… ¿Debido a qué? A que el ser humano jamás ha comprendido que el mal del mundo y todas sus manifestaciones se encuentran dentro de cada individualidad y no afuera.

Afirma: «Todos los sistemas llamados gerenciales descansan únicamente en lo cuantificable, es decir, en números o cifras económicas, eso para la mayoría es la medición efectiva y están en un error».

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…