"Vestidos de hiedra" es una de las aportaciones de Nacho Laguna al proyecto "Canción de Amor de un Día" (CADUD) de Javier Corcobado (canciondeamordeundia.com).

Este ambicioso trabajo común en el que intervienen una gran variedad de artistas y grupos, utiliza una estructura de suite de innumerables tonalidades, para hacer viajar al oyente por los distintos mundos fantásticos de la música y la palabra, dentro de su realidad cotidiana. Acercándolo y alejándolo de ella, evocando lugares confortables unas veces e incómodos otras...

Aparte de componer la música, Nacho Laguna ideó la historia visual que se narra en "Vestidos de hiedra", una historia de amor -aparentemente trivial y/o pueril- entre dos hojas de árbol (una de roble y otra de plátano, para más señas) como algo que transmitiera "esperanza", mostrando un mundo irreal de concordia, amor y paz que, como no podía ser de otra manera, toma forma a través de un sueño. Pero un sueño que quizá trasciende y se vuelve real a ojos del resto de personajes.

Dirigido y editado por: David G. Bonacho
Fotografía de Nacho Laguna, FX y postproducción: tizedit.com

Música de Nacho Laguna
nacholaguna.com

Cámaras: Nikon D1500 - Canon EOS 500D

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…