Los alumnos de la Universidad Nebrija han otorgado al periodista Matías Prats el premio Premio Nipho a la Trayectoria Profesional. Pilar Vélez, rectora de la Universidad, y Marta Perlado, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, entregaron el premio al presentador de informativos de Antena 3, el miércoles 2 de abril en la Asociación de la Prensa de Madrid.

Además del Premio a la Trayectoria Profesional, que se ha estrenado en esta quinta edición del certamen, Nipho reconoce los mejores trabajos periodísticos presentados por los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija, tanto de grado como de postgrado.

Antes de la entrega de premios, los miembros del jurado -Melisa Tuya, coordinadora de productos editoriales online de 20 Minutos; Andrés Ballesteros, profesor de la Universidad y redactor gráfico de la agencia EFE; Luis Fraga, profesor de la Universidad y editor de informativos de Antena 3; y Olalla Cernuda, periodista experta en medios digitales- analizaron los trabajos realizados por los estudiantes durante la sesión de trabajo del día 25 de marzo.

Los estudiantes de grado premiados fueron: José Tomás Jiménez, en categoría Prensa, María Mercedes Robles, en Fotografía, y Javier Montero y Juan Luis Muñoz, en Televisión. En postgrado, recibieron el galardón Aileen Said, en categoría Prensa, y Rebeca Rodil, en Televisión.

La jornada contó, además, con la participación de Pepe Cerezo, director de RocaSalvatella, y María Maicas, subdirectora de Aplicaciones y Multipantalla de rtve.es, que participaron en la mesa redonda “La convivencia de los medios digitales y los medios tradicionales”, moderada por la profesora Belén Andueza, coordinadora del Máster en Periodismo Digital de la Universidad Nebrija.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…