"Nos encontramos en un espacio donde la magia y la leyenda se funden con la realidad; en medio de esta historia conoceremos a unas fascinantes criaturas, que siendo en su forma natural zorros, pueden adoptar la forma de preciosas mujeres, cuyo don principal es el de la seducción.

Algunas leyendas las consideran espíritus del bosque por su estado de iluminación, sus poderes y su retorcido sentido del humor, que las llevará a juzgar a aquellos que sean demasiado orgullosos, además de propinarles una valiosa lección de humildad y moderación.

Tras adquirir el aspecto de bella mujer, para lo cual portan una calavera sobre su cabeza, su naturaleza astuta y pícara les permite camuflarse bastante bien entre los seres humanos, en condiciones normales son difícilmente identificables, salvo que cometan algún descuido y sus colas queden al descubierto, o en su sombra podamos adivinar el perfil de un zorro.

Toda esta fuerza, magia y poder, se traducen en un carácter ingobernable, libre y seductor, que es el eje principal y unificador de las mujeres que conforman esta exposición. Todas son poderosas, traviesas, bellas… y tienen algo más en común: Son Kitsunes."

Exposición Kitsune de Ron Ilustrador en Habitar la Línea (Calle Amparo 91, Madrid)
desde el 04 de abril hasta el 04 de mayo de 2014

Música del vídeo: "Xylophone and Ukulele Rival with Their Revelry" de Kara Square

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…