"Para que más abrazos lleguen a destino, necesitamos tu ayuda"
adraargentina.org

Los programas de Salud y Educación que lleva adelante ADRA Argentina, garantizan el crecimiento integral de miles de niños.
Implementamos nuestras actividades desde un enfoque integral para lograr cambios respecto a la mejora del estilo de vida, a través de la adopción de prácticas saludables, aplicando estrategias educativas y preventivas.
Además, promovemos el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, familias y comunidades, fomentando valores y promoviendo el compromiso de los padres, la sociedad civil y el Estado para el respeto de los derechos de la niñez y la adolescencia.
Trabajamos en la prevención y erradicación del trabajo infantil y el fortalecimiento de la relación entre padres e hijos, a través del desarrollo de actividades lúdicas, deportivas, culturales y recreativas, para fortalecer las capacidades de los niños, contribuyendo en su crecimiento intelectual y desenvolvimiento escolar.
Nuestro enfoque es participativo: padres, madres, hijos e hijas son incluidos en la promoción de valores, motivando el compromiso de las familias por el respeto de los derechos de la niñez y adolescencia.
Te invitamos a conocer más y apoyar a ADRA Argentina: adraargentina.org

♦ Realización:
twitter.com/elAleVillar
&
twitter.com/migueroth

♪ Música: "Chasing The Wind" / Dreamfall
■ Animación: Jose Aragones
♥ Agradecimientos Especiales a Belén, a la Comunidad de ¨Viscachani¨ (Altiplano argentino) & a los Voluntarios de ADRA Argentina en Salta.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…