Imitación realizada por el humorista colombiano Cesar Corredor.

César Corredor jamás imaginó que su voz, talento y gracia natural para imitar y recrear personajes fueran a convertirlo en el comediante e imitador número uno de Colombia.
Nació en Bogotá, estudió locución y actuación, carreras que por su afinidad rápidamente lo acercaron a los medios de comunicación más prestigiosos del país.
Alfonso Lisarazo siguió de cerca su trabajo y con gran acierto lo llamó para que hiciera parte de su elenco, al que pertenece actualmente y desde hace 27 años como figura indiscutible del programa SABADOS FELICES. Doña Barbarita es su personaje estrella con el que ha divertido a miles de televidentes y el cual ha tenido gran aceptación a nivel nacional e internacional. Actualmente hace parte del programa radial BLUE RADIO de Caracol Televisión como imitador de personajes políticos, del deporte y farandula en el Blog deportivo junto a Javier Hernández Bonnet, Ricardo Orrego, Javier Fernández, entre otros.
Hoy en día da a conocer su faceta como cantante pues es integrante y voz líder de su propia orquesta “Cesar Corredor y su Son Gozón” con la cual estamos seguros dará un paso más lleno de éxito y profesionalismo.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…