David Valero y Anna Villar se imponen en la prueba de XCO de la Vall de Lord
(11-05-2014) _ Copa Catalana Internacional BTT 2014

Hoy ha tenido lugar la segunda jornada del Lord Festival y que estaba reservada para la prueba de Cross Country (XCO) del Open de España y la Copa Catalana BTT Internacional. Cerca de 450 corredores han tomado la salida de la Vall de Lord con un gran ambiente gracias al numeroso público que no se ha querido perder esta prueba doble.

En categoría masculina se ha vivido una carrera muy emocionante y muy disputada hasta la línea de meta. David Valero y Hugo Drechou han estado luchando hasta los últimos metros para llevarse la victoria en este circuito técnico de la Vall de Lord de 6,3 km y 275m de desnivel. Finalmente, Valero ha cruzado la línea de meta con sólo un segundo de ventaja respecto al corredor francés.

En la prueba femenina, por su parte, Anna Villar no ha dejado opción a sus rivales y, demostrando que se encuentra en un muy buen nivel de forma, ha dominado la prueba con toda autoridad.

Después de la prueba de hoy, Ismael Ventura continúa como líder de la clasificación general masculina de la CCI, mientras que Anna Villar supera a Sandra Santanyes en la general y se coloca líder de la clasificación femenina.

En la clasificación del Open de España lo siguen liderando Carlos Coloma y Sandra Santanyes, pero ésta con tan solo 2 puntos de margen sobre Villar.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…