Tras los dos primeros días de relativa calma, pensé que tocaba empezar a buscar un buen puesto en la clasificación de los Senior y ver si se podía hacer algo por la del equipo. Así que decidí salir cerca del dorsal 421, líder de la categoría, y ver si en algún momento podía recuperar mi primer puesto.
La etapa de 148 kms., poco desnivel y con una parte montañosa al principio. Se salió rápido y lo mío no son las salidas, así que me tocó sufrir más de media hora hasta que tras las primeras bajadas se formó un grupo bastante decente, en el estaba la primera clasificada.
Mucho polvo, mucha piedra y dejar que pasaran los kilómetros. Se rodaba rápido, muy rápido y creo que en esta etapa libré, no sé como, una caída que hubiera acabado con mis huesos en el hospital. No se ve en el vídeo…a bloque en una recta, puesto avituallamiento, no se iba a parar y un participante realizó una maniobra, de esas que no hay por donde cogerla.
En fin, más pistas, más rodar con piedras y polvo. Pasábamos controles y avituallamientos, ritmo rápido y yo con buenas piernas. Tras el tercer avituallamiento decidí atacar, pero un gregario de la chica decidió frustrar mis aspiraciones, tampoco se grabó. A partir de aquí ya no hay imágenes.
A nueve kilómetros de meta, rompí el tubeless trasero y dañe la llanta, tocó parar a reparar, perdiendo nueve minutos respecto al grupo con el que pedaleé toda la etapa. Gajes del ciclismo.
A falta de imágenes de este fin de etapa, desde el minuto 8:30 del vídeo os invito a daros un paseo por el campamento de esta Titán, iremos a desayunar, paseo general, visita a la haima y terminaremos el día en un lugar donde prefiero ir siempre solo.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…