El futuro
“La propulsión eléctrica es la adecuada para todos aquellos que buscan prestaciones divertidas y sobresal ientes. Estamos trabajando en otras soluciones, como la propulsión híbrida, para cubrir otras necesidades”. José Germán Pérez, Director de I+D y cofundador.

A principios de 2015, Bultaco tendrá en el mercado una Light Bike eléctrica, de la que se desarrollarán distintas versiones. A mediados de ese año, llegará la Urbanmotard Eléctrica que anticipa el prototipo Rapitán.

El equipo de ingeniería de Bultaco está trabajando ya en otro tipo de vehículos, con la tecnología mostrada en el prototipo y con otros desarrollos futuros, así como en otros sistemas de propulsión.

Actualmente no se descarta ninguna forma de propulsión para un vehículo de dos ruedas que pueda estar en el mercado antes de 2020. Desde un punto de vista industrial, Bultaco contempla la posibilidad de suministrar componentes para otros fabricantes.

La plantilla prevista para el 2015 es de 150 trabajadores entre directos e indi rectos, para una cadencia de producción inicial de 2000 unidades. Con el incremento de producción, y debido a que la mayoría de los proveedores son españoles, se prevé l legar a 500 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…