Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación celebraron la gala del XVI Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, el jueves 8 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Una noche en la que la Publicidad brilló con luz propia y los estudiantes demostraron a los profesionales que ya están preparados para comenzar en el mundo laboral.
XVI Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad El Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad premió las mejores campañas de 2013 elegidas por los jóvenes estudiantes en las categorías de Gran Tocado, Joven Tocado, Mejor Idea Creativa, Mejor Imagen/Realización, Mejor Slogan/Claim y Mejor Sonido/Música.
En esta decimosexta edición el premio Gran Tocado fue para Carlsberg, por el spot “El test de los amigos”, de Duval Guillaume Modem, y el galardón Joven Tocado, para “Mediterráneamente”, de Estrella Damm, creado por Oriol Villar.
Coca Cola se llevó dos premios: a la Mejor Idea Creativa, por “El Cajero de la Felicidad”, de McCann Erickson, y al Mejor Storytelling/claim por “Cambia las estadísticas”, de SCPF.
El reconocimiento al Mejor Sonido/Música fue para “Alpinistas”, de Vodafone, de la Sr. Rushmore, y el premio a la Mejor Imagen/Realización para Volvo España, por “The Epic Split”, de Forsman&Bodenfors.
Mejor Trayectoria
Los alumnos otorgaron el premio a la Mejor Trayectoria Profesional a Juan Mariano Mancebo, fundador y socio de The Blend Madrid y expresidente del club de creativos, ganador del Gran Premio del Festival de Cannes, Agencia del año y más de 200 premios internacionales y nacionales. Los estudiantes otorgaron este galardón, además, al profesor Antonio Cobelo, director de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad que ha compaginado su carrera de publicitario con la docencia en Nebrija y ha sido uno de los principales impulsores de los estudios en Publicidad de la Universidad. Manuel Villa-Cellino, presidente de la Fundación Antonio de Nebrija, entregó el galardón al profesor Cobelo.
El festival también acogió la entrega de premios de la II Edición de Branded Content Nebrija, a alumnos de la Universidad, en colaboración con Uno de 50, y ha reconocido el mérito de los ganadores de la VII Liga de La Publicidad. Por cuarta vez, alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija han ganado esta liga.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…