Jueves 18 de MARZO, 18:00 hs.
Nike Sportwear 1902
Teotihuacan 18, Condesa, Mexico D.F

Frente al Límite, proyecto de Mauricio Ramos y Marcos Ferro, comenzó como el medio para mostrar el talento de ambos fotógrafos y hoy, es un fenómeno de expresión dentro del mundo de los deportes de aventura y de la fotografía. Frente al Límite es acción y esencia.

La capacidad creativa de ambos fotógrafos, los llevó a desarrollar un diseño capaz de mostrar su punto de vista, lo que ven al llevar la cámara al ojo y eso va mas allá de la acción, retratar el lado humano de los atletas.

Después de su inauguración en 2009, Frente al Límite comenzó una segunda etapa de producción fotográfica para seguir creciendo. En este proceso se inician filmaciones para la realización de un video “detrás de cámaras”, en el que se destaca el trabajo de los fotógrafos y el talento de los atletas.

Para esta producción complementaria se unen Martín López y Eugenio Maillefert de la productora Sake, como productores asociados y el cinematógrafo Xavi José para aportar con nuevas tecnologías y creatividad. El resultado de este trabajo será presentado durante la inauguración de la exposición en Nike SportsWear 1902, así como en la web oficial de Frente al Límite. ( frenteallimite.com )

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…