El ser humano, yo lo definiría como el ser vivo mas inteligente y repugnante de la tierra. El arte, la tecnología, son miradas positivas de ser humano. Y lo negativo...
Es el animal mas inteligente, y esa inteligencia nos a llevado a ser especistas, a creer que tenemos mas derecho que cualquier ser vivo que no sea un maldito ser humano.¿lo tenemos? NO.
El maltrato animal ha existido desde los comienzos del hombre. Aprovechamos nuestra superioridad para explotar gran diversidad de animales .
El dinero fue uno de los grandes responsables. porque creímos que podíamos comprarlo todo, así fuimos expandiendo nuestro territorio y a la ves apropiándonos de su hábitat e introduciendo a esos animales en el mercado.
Existen diferentes tipos de maltrato:
En la comida: ya sea desde vacas hasta perros y gatos
En el entretenimiento: circos, acuarios, zoológicos, corridas de toros, entre otros.
En laboratorios: como ya viste en la imagen...
Estos son algunos de los maltratos que sufren los animales,
Tenemos que respetar a los animales. Si la sociedad va a seguir consumiendo carne animal, al menos darles una muerte digna. Si no te convences, te invito a que busques en google: "Terráqueos". Es un documental narrado por Joaquín Phoenix, un gran actor y activista. (Es un documental muy bien realizado, pero a veces no es conveniente mirarlo.)
Pero con todo lo que el ser humano ha evolucionado, ¿seremos capaces de tan solo respetarlos y eliminar el especismo de la sociedad? El tiempo lo dirá...

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…