Durazno película financiada por su público y producida ecológicamente comienza la #experienciadurazno.
Trailer promocional de Camino Blues, canción oficial del Soundtrack duraznero realizado por Don Cairo.

Después de cuatro años, DURAZNO toma vida, tuvo un largo recorrido para su financiamiento y para llegar al fondo de la búsqueda. Ezequiel busca a su padre, busca sus raíces. DURAZNO buscaba su identidad, su fortaleza. Muchas personas ayudaron a que este proceso llegue a su fin, pero fue un viaje duro, casi imposible. Gracias a Durazno llegamos a formar 10 valores del cine orgánico, y ahora son nuestra bandera. Construimos sets todos realizador con materiales reciclados, desechos, tapitas de botella, cartones. Hicimos un cielo de miles de miles de bolsas. Cruzamos dos países y rodamos la película en 21 días. Nos quedamos sin un centavo y terminamos la post producción gracias al apoyo de estudios increíbles que se enamoraron de DURAZNO y nos dijeron: "Hey si, acá podemos hacer un proyecto independiente y apoyarlos" ¡Vamos para adelante! Terminamos la película con un deadline y sin dormir muchas noches. Se conectaron personas de todo el mundo para lograrlo. Finalmente llegamos a Compentencia Oficial en el hermoso Festival de Toulouse. DURAZNO la cartografía de la cartografía, toda una historia en su construcción ¿Cómo no, ahora retribuir esa magia? #experienciadurazno.
Nuestro sueño es llegar a todas las pantallas posibles, gratuitamente. Plantar árboles, intercambiar semillas. Volver a nuestros orígenes.

Ayuda a DURAZNO a que llegue muy lejos, pide la proyección de la película en tu ciudad o contacate a través de contacto@duraznofilm.com para ser parte de la experiencia.

duraznofilm.com
facebook.com/duraznofilm

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…