La Consejería de Cultura de la Embajada Española, en colaboración con vjspain.com, organizó el primer Encuentro dedicado al Vjing y la creación audiovisual en tiempo real los días 14, 15, 16, 17 y 18 de Marzo de 2011.

El programa incluyó un taller colaborativo, donde todos los vj que acudieron pudieron aprender las técnicas del vjing y prácticaron mappeando el espacio cultural A Seis Manos.

El objetivo fundamental de PROTOBOARD fue visibilizar el vjing en Colombia, crear redes profesionales y compartir trabajos y experiencias.

El resultado de este encuentro supero las expectativas, tuvimos 5 días de charlas y colaboración, con un nexo de unión... las visuales.

Muchas gracias a Elisa Mandiola por su gestión y su amabilidad y a todos los demás espero repetir en 2012 con nuevas energías.

Me he ido de Colombia con ganas de volver y me encontré con gente que le sobra ilusión, fuerza y creatividad. Ya lo dije cuando estuve allí, los países de Iberoamérica vienen pisando fuerte y en España nos estamos acomodando ... - otu.

j vimeo.com/22050354

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…