En este video educacional  varias parejas revelan cómo  el hermoso regalo de la Planificación Natural de la Familia fortalece y santifica su relación, respetando a la vez el diseño de la fertilidad femenina.

Aprenda, a través de las voces de expertos médicos y teológicos, cómo la anatomía masculina y femenina reflejan una alianza cuyos propósitos son el de unir a los esposos y el de traer una nueva vida al mundo.

Descubra cómo funciona verdaderamente la anticoncepción y por qué es tan dañina para  las mujeres y los matrimonios.
                 
Conozca los hechos y aprenda porqué la Planificación Natural de la Familia es un método sin efectos nocivos para la salud, altamente efectivo y de bajo costo, que le permite a las parejas posponer o procurar un embarazo de forma prudente y devota, según el plan de Dios para el amor nupcial.

Algunas veces, la Planificación Natural de la Familia es llamada “abstinencia periódica”. Es una forma de evitar o procurar un embarazo mediante el monitoreo de las señas de fertilidad presentes en la mujer durante su edad reproductiva. Puede ser utilizada durante cualquier etapa de la mujer, ya sea durante ciclos regulares o irregulares; si ella esta amamantando, pos-parto, en la pre menopausia o al descontinuar los anticonceptivos.

La Planificación Natural de la Familia tiene una tasa de efectividad de hasta el 99% cuando se usa de acuerdo a las instrucciones para evitar o posponer un embarazo. Para más información, visite en la red phxnfp.org.

j vimeo.com/40958319

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…