Un grupo de estudiantes de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón ha elaborado, junto al Colegio de Enfermería de la provincia, un vídeo sobre el cáncer de mama que pretende apoyar a las personas que luchan contra esta enfermedad así como insistir en la importancia de la prevención.

El vídeo es el primero de una serie de piezas que los estudiantes de Enfermería del CEU, con el apoyo del Colegio, tienen previsto editar para contribuir a sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado de la salud.

Tanto la Universidad CEU Cardenal Herrera como el Colegio de Enfermería de Castellón, han mostrado un firme apoyo a esta iniciativa que apuesta por promover la salud. "Desde el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón, afirma su responsable de comunicación, Sheila Ramos, estamos abiertos a colaborar en este tipo de proyectos, ya que nos parece una labor fundamental en el desarrollo de la profesión y para dar visibilidad a la importante labor de promoción de la salud que realizan los enfermeros y enfermeras de nuestra provincia”.

j vimeo.com/79972859

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…