Cuando abordas los proyectos, sean del tipo que sean, a partir de un nivel más personal, te conectas muchisimo mas con lo que estás haciendo y tu percepción cambia significativamente. Bien, no acabamos de resolver ningún misterio de la psicología humana, obvio....pero creemos que hay algo importante en todo esto: esa conexión actúa en ambas direcciones, y por lo tanto, afecta a la pareja de la misma manera que te afecta a ti. Para nosotros esta conexión fue algo tangible y realmente determinante para llegar a descubrir algunas cosas en la vida de Angi y Javi que no habríamos podido ver desde otra distancia.

Unas semanas antes de la boda pasamos 4 días trabajando con ellos en el desarrollo y la grabación de su retrato de pareja (si sientes curiosidad lo puedes encontrar aquí: vimeo.com/26193855 ). Durante esos días su vida estuvo literalmente interrumpida para poder terminar a tiempo la enorme cantidad de detalles que estaban preparando para la boda. Por si no lo sabes todavía, Angi y Javi son diseñadores, y su boda representó la definición de DIY. El tiempo que pasamos a su lado ejemplifica el poder y el valor de conocer más profundamente a las parejas, porque nos sirvió para entender quiénes son ellos y lo que era realmente relevante para su historia.

La alegría, la creatividad y la energía que desprenden cuando están juntos es contagiosa, y creo que solo necesitaras estar 5 minutos a su lado para darte cuenta de eso. Francamente, para nosotros sería realmente difícil distinguir si la boda empezó el día de la ceremonia o el día en el que comenzaron con la elaboración de ese montón de detalles, porque pensándolo bien, era en esos momentos donde teníamos la sensación de que Angi y Javi eran más Angi y Javi. Esto nos hizo entender que, sencillamente, ellos dos funcionan mejor que nunca cuando están juntos. Ahora esto es más evidente que antes, porque a raíz de la boda decidieron arrancar Mr. Wonderful, un proyecto increíble que está teniendo un éxito sin precedentes y que se ha convertido en referencia a nivel nacional….y esto, lo han hecho juntos.

Josep.

j vimeo.com/46650118

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…