Santi Senso comparte su último acto íntimo "LA RELIGIÓN DE SADE" dentro de la programación del Festival de Teatro Clásico de Cáceres 2013 en la Plaza de San Jorge.
actosintimos.com
santisenso.com

Oración a Sade

Creo en SADE, padre todopoderoso, creador del infierno y la tierra, de la sumisión y la dominación, creador del sadismo como práctica de honestidad.
Creo en Sade como que existió al igual que Jesucristo y que ambos se expusieron y se regalaron al mundo. Creo en Sade, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu de la Verdad, nació del Deseo, padeció bajo el poder de la Censura, fue crucificado, muerto y no sepultado por sus propios seguidores y seguidoras. Su alma ascendió a los cielos y al primer día resucitó entre sus fieles y bajó a los infiernos y está sentado a la izquierda de los llamados pecadores. Desde allí no juzgará ni a vivos ni a muertos. Creo en el Espíritu de la Verdad, en la Santa Honestidad, en la comunión de los fieles, en el perdón de los que no asumen ni aceptan el sadismo, en la resurrección de la carne y la vida eterna, Sadén.

El nuevo acto íntimo de Santi Senso es un impulso mas hacia la verdad del SER, un comunicarSE desde la libertad de expresión.
El Marqués de Sade expuso al mundo su estilo de vida mostradoSE tal y como es su SER. Compartió su forma de sentirSE VIVO, sin pudores ni vergüenzas y eso fue lo que le llevó a SER encarcelado 26 veces, incluso rezó en la lista de la guillotina.
¿Y tú? ¿Dónde está tu carcel? ¿Cómo es tu carcel? ¿Cuál es tu carcel?¿Entraste por voluntad propia o te metieron en ella por tu libertad de expresión?Por mostrarTE tal y como eres.¿Ahora estás fuera o dentro de ella? Los estigmas son el NO OLVIDO pero el SI PERDONO por que no saben lo que hacen. Ja!!! Ahora no estás solo. No estás sola. Ahora estoy contigo. Estamos con Sade, el libertador de la dominación y la sumisión. AceptaTE aunque te vuelvan a meter en la carcel eso servirá para reafirmarTE y no olvidarTE que estás VIVO, VIVA.
El impacto que provoca el sadismo, Senso lo naturaliza con la transparencia que carazterizan sus montajes.
"Si regalas generosidad un día la generosidad te saludará,
te sonreirá.
Pero el generoso no solo es el que da sino el que se deja dar, recibir"
No hay autosuficiencia, ego, meta, objetivo, imposición, ni violación en la obra que nos presenta. Sí hay honestidad, deseo, verdad, y se penetra,
se invade desde, para y con amor.
"El pudor es la antesala de la vergüenza"
Así es como la dramaturgia está VIVA, al no saber que es lo que va a suceder ni los actores ni los epectadores, disfrutando así de la sorpresa que nos regala el momento del Acto Intimo.
Yo ya estoy conectado conmigo mismo por eso estoy en tu mirada, en tu manera de accionar abierta o discretamente y a eso se le llama provocarME y allá voy, con escucha, con respeto, con amor. Y espero y deseo SER sorprendido.
Santi Senso

Elenco sadoartístico-tecnicosádico

dirigido e interpretado por Santi Senso
músico (arpa) Juan Ramón Hernandez
dramaturgia de José J. Serrano y Santi Senso
sádicos creadores Arturo Fernandez, Maribel Paredes, Juan Yuste del Valle, Pablo Acosta, Carmen Pacheco, Patricia Sosa, Fernando Ueso y Lola Jiménez junto a los habitantes del país de Alanís.
compañía SIMBOLIA teatro de los sentimientos
confección del vestuario escenográfico Arquímedes Llorens
atrezzo con plumas Henar Iglesias
atrezzo cuaderno íntimo Lola Caótica
maquillaje y cornamenta Antonio Naranjo
foto del cartel de Luis Bravo
vestuario Izquierdo
distribuye Arte-Factor
fotos para la promoción Blanca Halaoui, Miguel Ángel y Antonio Castro.
video promocional Guille Jimenez
creación del acto íntimo dentro de la ermita de San Juan en Alanís de la Sierra, Sevilla.
Nos regalaron su ropa íntima para la creación de la falda de SADE personas sumisas, dominantes, sádicos y sádicas como Eli Carabajal, Coca, Gloria Arcos Alanís, Ana de la Uz, Juan Yuste, Dioni Bejarano (mi mamá), Manoli Espiales Alanís, Loli López Alanís, M.N.A., Macu Alanís, Pablo Acosta, Juan Jesús Sansón, Juanra Alanís, Inmaculada Alanís, Lola Jiménez, Patricia Sosa, Arturo Fernández Alanís, María Pérez Fernández, karla Salas, Dolores Castillo, Marcos Villanueva, Txomin Calvo, Vida Mengual, Ángel Lara, David Gordo.
Agradecimiento a Dani Gómez Make Up Artist, Mundimusica, Allison Make Up Style.

j vimeo.com/77579012

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…