Blaze Diaries

Joined

User Stats

Profile Images

User Bio

ARDER SIEMPRE FUE UNA OPCIÓN

Descripción

Blaze Diaries es una elección.
La opción deliberada de agrupar de algún modo todo aquello en lo que creemos a nivel estético.
Llamémosle arte, moda, creatividad... llamémosle cultura.
Llamémosle Blaze.

Blaze Diaries es una plataforma para abordar temas que huyan de la frivolidad y los convencionalismos definidos en base a patrones de dudosa perennidad. Muchos de ellos, inspirados más en intereses mercantiles, que en el placer de apreciar la belleza.

Nuestro site también puede ser sólo una página web con fotos bonitas,
aunque lo que realmente nos interesa es profundizar en todos estos aspectos de una forma sutilmente mordaz, cediendo a la vez visibilidad a ideas y trabajos que no suelen encajar en esos cánones de los que queremos rehuir a máxima potencia, de forma discriminada y sin mirar atrás.
Para ello contamos con un extenso equipo de colaboradores que no solo saben de lo que hablan sino que, para colmo, sienten lo que hacen.
El objetivo es escapar de lo efímero y encontrar ese complejo equilibrio entre lo elegante y lo cercano, y hacer de todo esto algo menos elitista y globalizado.
Si conseguimos acercarnos a la cultura sin la rigidez de los discursos pretenciosos de los que ya casi estamos inmunizados, por sobreexposición, habremos llegado lejos, y si los que estáis en el otro lado conseguís apreciarlo, entonces ya lo tendremos todo.
Alusiones aparte, sé más que bienvenido a sumergirte entre las llamas de Blaze Diaries y descubrir que arder siempre fue una opción.

External Links

Following

  1. White Lodge
  2. martin de thurah
  3. CANADA
  4. Jordi Cussó
  5. Borja Lopez Diaz - DOP