Academia Bravosol

Joined
Plaza del Callao, 1, Madrid

User Stats

Profile Images

User Bio

A lo largo de las últimas cuatro décadas, nuestro equipo de profesores ha trabajado con más de 9.500 alumnos de más de 50 países de todo el mundo. Gracias a ellos, hemos podido desarrollar nuestros Sistemas Personalizados de Enseñanza.

La tradición educativa que atesora la Academia Bravosol le permite afrontar con seguridad los retos actuales de la enseñanza en un contexto de máxima exigencia académica y profesional.
Estamos preparados para la nueva oleada de alumnos que llega debido a que “hay que estudiar”, “hay que sacar nota”, “hay que competir”. Ciertamente, ya no basta con aprobar. Para nosotros es un reto y también una aventura ilusionante.

Una de nuestras señas de identidad es la atención personalizada, que es posible gracias a:
1) Número limitado de alumnos por clase
2) Profesores con titulación universitaria en sus respectivas ramas, ilusionados y comprometidos.
3) Material didáctico bien elaborado, y contrastado con los buenos resultados logrados a lo largo de los cursos anteriores.

Método Bravosol
La excelencia del personal docente marca el acreditado prestigio y la calidad de la Academia Bravosol. El alumno percibe enseguida que intentamos conseguir un buen clima educativo y que no escatimamos esfuerzos. Nuestras Técnicas de Estudio Bravosol, orientadas a la práctica diaria, también son un factor muy importante. Todo ello compone un 50%; el resto es del alumno. Hay que conseguir un hábito de estudio, una sistematización del trabajo, y ahí estamos con él. Le facilitamos las herramientas, le estimulamos cuando haya un pequeño desánimo. Como resultado, el estudiante se convence de que su historial académico, la situación familiar y otras circunstancias particulares deben ser una motivación añadida para luchar por su desarrollo académico y personal.
Evaluamos el progreso de nuestros alumnos semanalmente, y si los padres lo solicitan, acordamos una notificación quincenal. Siempre estamos dispuestos a escuchar toda sugerencia que beneficie el aprendizaje.
Nuestra vocación está demostrada, ¿pero cómo conseguimos que los alumnos asimilen conceptos concretos y desarrollen sus capacidades para ser ciudadanos activos? Tal como lo hemos hecho durante los últimos 30 años: implementando el Método Bravosol, en un entorno estimulante de aulas perfectamente acondicionadas y mobiliario escolar adaptado. La cantidad de energía que ponemos en marcha es la clave de nuestro éxito. El lema We Try Harder (nos esforzamos más), ha sido una constante en Bravosol desde nuestros inicios.

External Links