1. La manera en que Esteban ve su vida está a punto de cambiar. Una enfermedad incurable lo llevará a buscar aquello que ha perdido hace mucho... el amor de su hijo Manuel.

    The way in which Esteban sees his life is about to change. An incurable disease will take him to find something that he has lost a long ago... the love of his son Manuel.

    # vimeo.com/24492327 Uploaded 470 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

  2. Reel documental Jorge Sanjinés, el coraje de un cine junto al pueblo.

    # vimeo.com/23522817 Uploaded 43 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

  3. Paula y Victor están solos, no saben nada el uno del otro, después de su encuentro no será posible separarlos más.

    Con la actuación de dos de mis actores favoritos, Acto Reflejo está cerca de ser un de mis cortos favoritos.

    # vimeo.com/21127098 Uploaded 138 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

  4. Costa, un descreído productor de cine y Sebastián, joven e idealista realizador, trabajan juntos en un proyecto ambicioso que van a rodar en Bolivia. La cinta que van a filmar tratará sobre la llegada de los españoles a América poniendo acento en la brutalidad de su empresa y en el coraje de varios miembros de la iglesia que se enfrentaron con palabras a las espadas y cadenas. Pero Costa y Sebastián no pueden imaginar que en Bolivia, donde han decidido instalar su Santo Domingo cinematográfico, les espera un desafío que les hará tambalearse hasta lo más profundo. Tan pronto como estalla la Guerra del Agua (abril de 2000) las convicciones de uno y el desapego del otro comienzan a resquebrajarse, obligándoles a hacer un viaje emocional en sentidos opuestos.

    # vimeo.com/22267580 Uploaded 1,446 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

  5. Corto animado producido en The Animation Workshop en Viborg, Dinamarca, por The Animation Workshop, Nicobis, Escorzo, y la Comunidad de Animadores Bolivianos, el cual tiene el apoyo del Gobierno de Dinamarca.
    Animado por 8 animadores bolivianos, dirigido por un francès, musica por la ambasadora de bolivia en Francia, composida por un otro francès, un proyecto danès, ajuda de produccion por un mexicano y una allemana. Adaptado de un mito ayoreo.

    Animated short-film produced in The Animation Workshop in Viborg, Denmark. By The Animation Workshop, Nicobis, Escorzo, and the Community of Bolivians Animators and is supported by the Danish Government. Animated by 8 bolivians animators, directed by a french, music by the bolivian embessador in France, composed by another french, a danish project, hepled for the production by a mexican and german. Adaptaded from mito ayoreo

    # vimeo.com/11429985 Uploaded 239K Plays / / 107 Comments Watch in Couch Mode

Follow

Cine Boliviano

Durazno

Todo el Cine Boliviano en Vimeo

Browse This Channel

Shout Box

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels