1. Es un privilegio invitaros al X Congreso de SEEIC (Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica) que tendrá lugar del 26 al 28 de Septiembre de 2012 en Barcelona.

    La SEEIC tiene la voluntad de aglutinar a todos los profesionales dedicados al sector de las tecnologías para la salud y reforzar su participación en el sector sanitario e industrial. Con este objetivo ha realizado exitosos congresos en años anteriores y ha adquirido logros notables y una mayor presencia en el sector.

    La organización de este X Congreso tiene como eje de la reunión el binomio “paciente - tecnología”. Los profesionales dedicados al sector tecnológico de la salud, hemos de poner de manifiesto nuestro papel en la dotación y conservación del parque ya sea en áreas de salud u hospitales y en todas las distintas circunstancias que día a día enmarcan nuestro trabajo. Somos sobre todo los garantes tecnológicos de la seguridad, calidad, disponibilidad y cumplimiento con la normativa del equipamiento electromédico del que somos responsables para la salud del paciente.

    En un sector claramente asistencial, debemos encontrar alianzas y complicidades para una mayor integración en el desarrollo cotidiano de nuestro trabajo, que nos reafirme en nuestro papel como consultores tecnológicos y de innovación. En un marco económicamente restrictivo como el actual, nuestro papel integrador en el sector puede resultar fundamental en el objetivo común de la sostenibilidad del sistema sanitario que busca como fin último y fundamental tratar al paciente con la máxima calidad y eficiencia.

    Con todo ello pretendemos desde la organización lograr tres objetivos en este X Congreso:
    •Focalizar nuestro trabajo en el paciente poniendo al alcance del personal asistencial tecnología de calidad de forma sostenible.
    •Conseguir una mayor relación y estrechar lazos entre nuestro colectivo, todavía no demasiado numeroso y bastante disperso.
    •Intercambiar experiencias que pueden parecer únicas pero que muchas veces son comunes y unir fuerzas para conseguir aglutinar intereses.
    Con esta voluntad os invitamos a este X Congreso en el marco de esta Barcelona moderna y cosmopolita, ciudad mediterránea, mezcla de culturas con su propio sabor e identidad y fuente de innovación que tiene como valores el esfuerzo, la armonía y la tolerancia.

    Como organizadores de este Congreso es un placer para nosotros invitaros a asistir a este evento y confiamos en que lo disfrutareis

    # vimeo.com/41230187 Uploaded 45 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

Follow

SEEIC 2012

SEEIC Barcelona

Congreso Electromedicina e Ingenieria Clinica
Sube aqui tus videos

Browse This Channel

Shout Box

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels