1. El Reel de restauracion de esperando la carroza, gentileza de Cinecolor Argentina.

    # vimeo.com/51941775 Uploaded 111 Plays / / 1 Comment Watch in Couch Mode
  2. # vimeo.com/65869500 Uploaded 126 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode
  3. # vimeo.com/66829068 Uploaded 26 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode
  4. Antes de que existiera Amityville, existió Harrisville. Basada en una historia real, “El Conjuro” relata la terrorífica historia verídica de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente, Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos, los Warren se verán atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas.
    De la mano de New Line Cinema llega un largometraje inspirado en los archivos sobre un caso real de un matrimonio de demonologistas, Ed y Lorraine Warren. “El Conjuro” protagonizada por la nominada al Premio de la Academia® Vera Farmiga (“Amor sin escalas”, “La Huérfana”) y Patrick Wilson (“Adultos jóvenes”, próximamente “Prometeo”) como los Warren, y Ron Livingston (“Banda de Hermanos” de HBO) y Lili Taylor (“Enemigos Públicos”) como Roger y Carolyn Perron, residentes de la casa.
    Joey King (“Loco y Estúpido Amor”), Shanley Caswell (“Detención”), Haley McFarland (“Miénteme” por TV), Mackenzie Foy (“la saga Crepúsculo: Amanecer”) y la recién llegada Kyla Deaver interpretan a las cinco hijas de los Perron, y Sterling Jerins (próximamente “Guerra Mundial Z”) como la menor de los Warren, Judy.
    James Wan (“El juego del miedo”, “Insidious: la noche del demonio”) dirige la película con guión de los hermanos Chad & Carey W. Hayes (“Prueba de Fe”). La producción está a cargo de Peter Safran, Tony DeRosa-Grund y Rob Cowan, junto a Walter Hamada y Dave Neustadter como productores ejecutivos. Wan vuelve a trabajar con los miembros del equipo creativo de su “Insidious: La Noche del Demonio”; el director de fotografía John Leonetti, el editor Kirk Morri y la diseñadora de vestuario Kristin M. Burke, además de su diseñadora de producción de “El Juego del Miedo”, Julie Berghoff. El compositor es Joseph Bishara.
    New Line Cinema presenta una producción de Evergreen Media Group/a Safran Company.
    La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una Compañía de Warner Bros. Entertainment.

    # vimeo.com/70182728 Uploaded 1,718 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

Alta Peli

Alta Peli Plus

Browse This Channel

Shout Box

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels