Este episodio es para promover Afrolatinos.tv
Escritor, Director y Productor ; Renzo Devia

# vimeo.com/19775267 Uploaded 3,687 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

Follow

Renzo Devia Reel - Renzo@creadorpictures.tv

Renzo Devia / Creador Pictures Plus

Renzo Devia es un productor y director de televisión nacido en los Estados Unidos de herencia colombiana. Como productor Norte Americano, Devia trabaja continuamente a proyectar imágenes positivas, dinámicas de Latinos en la televisión. Su primer trabajo


+ More

Renzo Devia es un productor y director de televisión nacido en los Estados Unidos de herencia colombiana. Como productor Norte Americano, Devia trabaja continuamente a proyectar imágenes positivas, dinámicas de Latinos en la televisión. Su primer trabajo en la televisión fue en 1995 con la cadena Univison, produciendo en el departamento de noticias y en promociones. Despues fue a producir a MTV, MTV Latino y HBO Latino.

Mientras trabajaba con Univisión, Devia encontró a la audiencia Latina en las calles de Nueva York y aprendió algo muy valioso. Aprendió como servir a su audiencia por la televisión en española e inglesa. Devia realizó que había un vacío grande en el mercado. Devia reveló sus ideas y proyectos a Univision, pero después de rechazamientos del canal Devia creo su propia compañia Maximas Productions en 2001. Con su socio Roberto G. Rose (también un empleado anterior de Univision) y su visión se convirtió en una realidad con el programa URBAN LATINO TV, que inició el modelo de negocios para la televisión en inglés para los Latinos jovenes en los E.E.U.U. Crearon AMERICAN LATINO TV que transmite por100 ciudades y sobre 50 millones de hogares por los E.E.U.U. En 2004 crearon la serie LATINATION y una serie de speciales de musica llamado SONIDOS. Devia, Rose y el equipo de Maximas han almacenado concesiones múltiples incluyendo la concesión prestigiosa de Imagen Award por major programacion informativa nacional (2003.2004 y 2005), concesiones de Telly Awards (2004) y un Aurora Award (2004).

En 2008 Renzo Devia vendio Americano Latino TV y LatiNation a las redes de LATV Networks y ahora está desarrollando independientemente nuevos proyectos. Después de 16 años de producir television en inglés para Latinos Norte Americanos Renzo Devia está trayendo sus talentos a América Latina. Su búsqueda ahora es contar historias en español. Su misión ahora es viajar por todo Latino América para grabar un documental de la influencia Africana in Centro y Sur América. En 2009 comienza su nueva compañia titulada Creador Pictures LLC, donde va a relazar la otra etapa de su vida profesional.

Shout Box

Browse This Channel

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels