1. Primera Medita-acción del Proyecto RISAA, para integrar y activar tu nuevo traje: el traje de tu transformación. El que te va a permitir la RECONEXIÓN, clave para recordar QUIEN ERES, CUALES SON TUS POTENCIALES, tu propósito de vida...y ponerlo al servicio del PLANETA.

    Te aconsejamos que realices esta Medita-acción, siempre que puedas para integrarla y poder realizar las siguientes.

    Después de este trabajo, seguiremos realizando otras Medita-acciones para continuar la siembra de SEMILLAS en el corazón de toda la humanidad.

    La música (creada y canalizada por integrantes del Proyecto RISAA) es ESENCIAL ya que es el vehículo que facilita la siembra, el crecimiento de estas SEMILLAS (activa la conexión con todo lo que te rodea: arriba-abajo, dentro-fuera). Ponemos a tu disposición cada uno de los CDs adaptados a todas las semillas que estamos canalizando.

    Estas semillas necesitan de los 4 elementos para germinar y brotar:

    - Música: agua + sol

    - Tierra: el Poster-semilla

    - Aire: tu consciencia e intención diaria de activarla.

    Contamos con un gran artista, nuestro compañero Gugu, compañero de trabajo de Nacho Cano (Mecano). Gracias amigo, por tu dedicación y entrega en este Proyecto.

    Para convertirte en un "sembrador de semillas de la transformación", ofrecemos la Mariposa plasmada y activada en camisetas, en POSTERS, de momento. Cuantas más haya repartidas por el planeta, más rápida será su germinación.

    Gracias por unirte a nosotros.
    Más información en: HTTP://www.proyecto-risaa.es

    # vimeo.com/22230375 Uploaded 1,743 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode
  2. # vimeo.com/59395274 Uploaded 116 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode
  3. «No hay otra redención para la humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Vosotros sois las semillas de ese entendimiento. Todo lo que penséis, todo lo que entendáis, eleva y expande la conciencia en todas partes. Y cuando vivís lo que habéis comprendido, enteramente por el bien de vuestra propia vida, permitís que otros vean en vosotros un proceso de pensamiento más sublime, una comprensión mayor, y una existencia con más sentido que la que ellos ven a su alrededor.»

    Música:
    1-Thomas Bergersen 'A Place in Heaven'
    2- fly your Dragon de Fantasy Amphibious Zoo Music
    3- magic of love two steps from hell de Thomas Bergersen
    4- Epic Music Mix Of Majesty VI
    5- Karl Jenkins - Adiemus
    6- solomon vandy de james newton howard
    7- my name is lincoln
    8- y ultima titans de vangelis

    Textos convertidos en audio de "El Libro Blanco " de Ramtha
    lo puedes encontrar en nuestro blog.

    Nuestro Blog:
    nueva-gaia.blogspot.com.es/

    # vimeo.com/76474452 Uploaded 20.3K Plays / / 10 Comments Watch in Couch Mode
  4. Después de un año de trabajo a pulmón presento este documental de 1h 15m con los viajes de los protagonistas de la novela El secreto de Adán por Nueva York, Atenas, Santorini, Roma, Londres y Chichen itzá. Entérate sobre el cambio en el Sol, la activación del ADN, los vuelos químicos de los aviones con los Chemtrails, y parte de la gran conspiración del Gobierno Secreto, Club Bilderberg, Masones e Illuminati para detener la evolución y controlar el mundo. Este es el primero casero, estamos trabajando en uno profesional para editar en varios idiomas al mundo entero. Si te gusta compártelo en tu muro. Abrazo de luz

    # vimeo.com/40148099 Uploaded 29.8K Plays / / 4 Comments Watch in Couch Mode
  5. La autora de El poder de elegir, La libertad de ser o el Maestro del Corazón. Una pionera en el mundo de la conciencia. La primera que acuñó la palabra victimitis. Experta en psicología holística y transpersonal. Sólo un par de años atrás ni me hubiera podido imaginar la posibilidad de entrevistarla, y ahora, es una realidad. La lectura de El poder de elegir fue un punto de inflexión en mi vida, y el motivo de mi viaje a Canadá para conocerla. Desde entonces puedo decir que es mi Maestra de referencia, en la distancia; y sus libros, un faro con el que guiarme a través de la inmensidad de la vida. Rigor, disciplina, experimentación, dulzura, inteligencia, arte, conciencia... son palabras que la definen.
    Annie Marquier es francesa, aunque reside en Québec, Canadá. Allí dirige desde hace 30 años el Instituto para el Desarrollo de la Persona, donde ayuda a las personas a elevar su grado de conciencia o, dicho de otro modo, a encontrarse a sí mismas.
    web Instituto:
    idp.qc.ca/html/el_instituto.html
    Alish
    TimeForTruth.es

    # vimeo.com/35623234 Uploaded 19.6K Plays / / 3 Comments Watch in Couch Mode

Crecimiento

Encarna Garcia

Browse This Channel

Shout Box

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels