1. Nuevas imágenes de los cortos de alumnos del CIC a estrenarse en 2015

    # vimeo.com/117277546 Uploaded 29 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode
  2. Anahí Berneri, ofreció una charla revelando aspectos fundamentales del desarrollo creativo de esta producción nacional interpretada por Celeste Cid y Leonardo Sbaraglia. Anahí, a su vez, ha estrenado los films ¨Un año sin amor¨ (2005), ¨Encarnación¨ (2007), ¨Por tu culpa¨ (2010), por lo que su presencia resultó muy valiosa y enriquecedora para los alumnos, además de emotiva para quienes observaron sus primeros pasos en la institución. De más está decir, si hablamos de importancia, lo que significó para los alumnos de la Carrera de Actuación sobre todo, ya que también se ha desempeñado como Docente de Técnicas de Actuación para Cine y Televisión en el CIC.

    + info: cic.edu.ar/blog/extension-cultural/anahi-berneri-en-el-cic/

    # vimeo.com/116895170 Uploaded 2 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode
  3. La obra de Lautaro Vilo que tiene como único protagonista a Rubén Szuchmacher y que representó el regreso a la actuación del prestigioso director teatral luego de 10 años. Se realizaron 2 Únicas funciones los días viernes 3 y 17 de octubre a las 21hs, en el Teatro del CIC.

    Un hombre en un velorio despide a su hombre. Durante los últimos días previos a su muerte no hizo más que acompañarlo en el hospital, leyéndole una novela de supermercado. Unos minutos antes del deceso, el muerto expresa una incómoda última voluntad. Ésta última voluntad, lo acompaña durante todo el velorio como un asunto pendiente.

    Crítica: cic.edu.ar/blog/extension-cultural/escandinavia-cic/

    # vimeo.com/116966450 Uploaded 0 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode
  4. El Viernes 3 de Octubre se llevó a cabo en el Teatro del CIC, la proyección de “Ganas de Vivir” el film polaco del año 2013 dirigido por Maciej Pieprzyca y que forma parte del 2º Festival de Cine Polaco en Buenos Aires. Dawid Ogrodnik, el reconocido actor protagonista del film, ofreció una charla al terminar la proyección en el marco de las actividades especiales del Festival.

    Dawid nació en 1986 en Polonia y es un actor de cine y de teatro, graduado en 2011 con mención de honor de la Academia de Artes Dramáticas en Cracovia. En 2012 recibió el premio al Mejor Actor de Reparto por la película SOS DIOS en el Festival de Gdynia, el evento más importante del cine polaco. Dawid Ogrodnik actuó también en la película IDA, que fue elegida como candidata polaca al Oscar 2015. El film llegó a los cines de Argentina.

    Cobertura de la charla: cic.edu.ar/blog/extension-cultural/dawid-ogrodnik-cic/

    # vimeo.com/116966448 Uploaded 0 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode
  5. El lunes 7, martes 8 y viernes 11 de Julio a las 20 y 22 hs. en el Teatro del CIC, se presentó “El Karma Tremor”, Tesis de Graduación de 3 año J Turno Noche de la Carrera de Actor y Director de Artes Escénicas, bajo la dramaturgia y dirección de Mariela Asensio.

    Cinco hermanos huérfanos. Cinco almas amontonadas en la semioscuridad de una casa llena de espacio y de lujos. Un circo de empleados domesticados. Una casa de citas heredada. Un secreto a punto de salir a la luz. Una maldición. La venganza inevitable y lo inexplicable del amor hacen de “El Karma Tremor” un cóctel explosivo de pasión, tragedia y muerte.

    + info: cic.edu.ar/blog/novedades/karma-tremor-de-mariela-asensio/

    # vimeo.com/116898803 Uploaded 6 Plays / / 0 Comments Watch in Couch Mode

CIC - Centro de Investigación Cinematográfica

CortosCic Plus

El Centro de Investigación Cinematográfica (CIC) es una institución con reconocida trayectoria en la formación de profesionales del cine, la televisión y el teatro. Ofrece una propuesta educativa que incorpora constantemente los últimos avances tecnológicos


+ More

El Centro de Investigación Cinematográfica (CIC) es una institución con reconocida trayectoria en la formación de profesionales del cine, la televisión y el teatro. Ofrece una propuesta educativa que incorpora constantemente los últimos avances tecnológicos y que posibilita el desarrollo creativo de sus alumnos. Se caracteriza por su crecimiento permanente y su preocupación por mantenerse a la vanguardia del conocimiento.

Incorporado a la enseñanza oficial, brinda a sus estudiantes de cine y actuación, todos los recursos necesarios para lograr una formación de excelencia. Dado el sólido prestigio nacional e internacional del Centro de Investigación Cinematográfica, alumnos de diferentes países del mundo cursan actualmente en el CIC la carrera de cine y la carrera de actuación.

Browse This Channel

Shout Box

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels. Channels